Edicion 584: Cuidado

The following two tabs change content below.

Carlos Cordero

overnight234@hotmail.com

Últimas entradas deCarlos Cordero (ver todo)

Cuidado con los fondos buitres e inversores de riesgo, el colapso económico venezolano los atrae. Las notas venezolanas en dólares han rendido en promedio un impresionante 14,1% en lo que va del año.

Sistema banca comercial y universal. Lo positivo: consigue un incremento mensual en las captaciones del público del 1,78% (Bs. 85.718 millones), en cartera de créditos del 6,37% (Bs. 188.777 millones) y en total activo del 2,98% (Bs. 163.473 millones); presenta un porcentaje de intermediación financiera del 64,31% superior al del mes anterior. También aumenta su resultado neto acumulado en 68,13% y reduce su índice de morosidad con relación a abril 2015 en 0,14 puntos porcentuales. Lo negativo: disminuye su rentabilidad en 8,41 puntos porcentuales con relación al año anterior; en abril de 2016 fue de 0,01 puntos porcentuales.

Inició campaña institucional. “Activemos un país de primera partiendo de que la suma de los mejores ciudadanos es igual a un mejor país”. Desde el inicio de sus operaciones, Banco Activo promueve iniciativas de responsabilidad social, como la Escuela de Música Mozarteum Caracas, que ofrece formación musical a jóvenes. Por otra parte, el instituto financiero ofrecerá atención vía Internet, sí, creó nuevas plataformas de comunicación con sus clientes al aperturar su perfil en las distintas redes sociales. Asimismo, aseguró que su objetivo es ser una ventana informativa de los diferentes productos y servicios que ofrece, además de brindar una mejor experiencia a los usuarios.

 

RECUADRO

Cápsulas

En el segundo semestre de 2016 lo que le espera a los venezolanos es el riesgo de hiperinflación y la sombra de default. Gobierno desviste a venezolanos para vestir a turismo cubano. Se intensifica la legitimación de capitales; no sólo se blanquea dinero en Venezuela, sino que ya se conocen las redes de soborno, corrupción y lavado de dinero que actuaron en Petróleos de Venezuela. Hinterlaces reveló que 78% de los venezolanos muestra preocupación por la situación del país, lo que denota que el capitán no va a llevar este barco a buen puerto. No hay equipo ni capacidad, tampoco existe posibilidad con esta administración y con este sistema de gobierno.

Nos seguimos leyendo.

Compartir este articulo:

Acerca Carlos Cordero

overnight234@hotmail.com