Edición 587: Banco microfinanciero

The following two tabs change content below.

Carlos Cordero

overnight234@hotmail.com

Últimas entradas deCarlos Cordero (ver todo)

Banco microfinanciero estaría en venta y sus propietarios están contra la pared; no hay currículo, sino prontuario. Los enemigos de este grupo ya hicieron su trabajo desde un alerta roja de Interpol por legitimación de capitales, asociación para delinquir, defraudación, contrabando y operaciones ilícitas de salas de bingos, casinos y maquinas traga níquel. En la próxima edición les comentaré los estados financieros. ¿Qué dirá la Superintendencia de Bancos (Sudeban)… o le estaría dando un saludo a la bandera? Son depósitos del público y algunos del Estado los que maneja este pequeño banco. Estarían pagando intereses por debajo de la mesa o del escritorio, ¿está en conocimiento de este entramado el ministro de Finanzas?

Triángulo de Las Bermudas. Se estima que allí desaparecen naves, botes y aviones; la primera mención documentada acerca de desapariciones en el área se hizo en 1951. En Venezuela existe algo similar hace 18 años: desaparecen bancos, ministerios, fábricas, comercios, industrias y pare de contar, y todo gracias a la revolución. Ahora desaparecen medicamentos, alimentos, insumos y también están desapareciendo venezolanos.

Citibank. La Asamblea Nacional investigará suspensión de cuentas hecha por el Citibank. Y no es para menos, pues el cierre de las cuentas del Banco Central de Venezuela (BCV) y del Banco de Venezuela, no se debe a un bloqueo financiero  o a una medida del Gobierno de Estados Unidos, sino a las operaciones del ente emisor venezolano y a quien destina los recursos. El BCV a través del Citibank liquidaba el Dipro y el Dicom, y el Fed americano supervisa a todos los bancos y se responsabiliza de las operaciones que se realizan en ellos. El Citibank, previendo la situación del país porque se está tercerizando el pago y hay traza de saber para donde va ese dinero, tomó la decisión. Así están las cosas, nos preguntamos cómo nos verán otros países, que no tardarán en hacernos la señal de costumbre.

Nombramientos. El Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas, Seniat. Se designa, mediante providencia, a Octavio José Cabello Requena como jefe del sector de Tributos Internos, Puerto Ordaz y de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la región Guayana, en calidad de titular. El Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas, Sudeban. Resolución mediante la cual se designa a Ginni Gabriela Alarcón de Brizuela para desempeñar funciones como gerente de Autorización, en calidad de encargada, adscrita a la Gerencia de Autorizaciones  de la Gerencia General de Regulaciones. Amanecerá y veremos.

Cápsulas

Y lo dice el exembajador. Roy Chaderton dijo que hay bandidos infiltrados en el chavismo y que la justicia debe encargarse de ellos. Asimismo, manifestó: “No hay otra salida que el diálogo, ser chavista no es necesariamente ser madurista”. Nuevas tendencias se instalan en el BOD. El ciclo de conciertos será todos los viernes a las 7 de la noche hasta el 26 de agosto en la Sala Experimental  del Centro Cultural. Nos seguimos leyendo.

Compartir este articulo:

Acerca Carlos Cordero

overnight234@hotmail.com